viernes, 15 de diciembre de 2006

Mi primera vez...

Hoy dia 15 de diciembre es un gran día!!! Después de llevar varios años leyendo blogs de amigos y colegas (Instituto de Empresa), me he decidido por fin a tener y escribir en mi propio blog. La verdad es que dada mi verdadera vocación por la escritura, me he propuesto como objetivo para el próximo año tener un cierto rigor en la actualización semanal de mi propio blog.. Enfin, simplemente adelantar que el contenido será sobre los temas que a mi más me interesan (como no podría ser de otra manera...) que son; el mundo financiero (en el que trabajo desde algo más de dos años), la tecnología (mi gran pasión) y el derecho (mi experiencia y formación académica).

2 comentarios:

Enrique dijo...

Bienvenida! ;-)

Unknown dijo...

Hola. No se quien eres, pero tenemos algo en común, nuestro apellido poco común. Me llamo Manuel Ruiz BRAÑA, y buscando por la red he tropezado con una prima lejana, muy, muy lejana, de la que no tenia noticias. Nosotros, los de aquí (España) tambien tenemos un blog de familia, losbrana@blogpost.com.
Por si quieres ponerte en contacto te dejo el mesenger mrbrana1960@hotmail.com
Espero saber más de ti pronto. Besos